Granada Travel Center

Lider en el sector de las visitas guiadas a la Alhambra y el Generalife

Granada Travel Center nace en el año 1994 desarrollando su principal actividad: la organización de visitas guiadas al Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife. Esta dilatada experiencia nos ha llevado a especializarnos en nuestra ciudad, Granada.

Granada Travel Center posee la consideración de Agentes Autorizados por el Patronato de la Alhambra y Generalife para la venta de entradas al complejo monumental sin intermediar con ninguna empresa externa y teniendo como objetivo satisfacer plenamente las expectativas de los viajeros que visitan tanto el área metropolitana como la provincia.

Pertenecemos al mayor grupo de agencias de viajes profesionales e independientes de España, con más de 2.000 agencias de viajes en todo el territorio español unidas bajo la denominación de "ALIANZA AGC", lo que supone contar con la fuerza de compra y garantías necesarias de un gran grupo de agencias independientes, y así poder ofrecer las mejores ofertas de viajes en las mejores condiciones del mercado.

Granada Travel Center acredita que todos sus guias oficiales son profesionales titulados en turismo, que disponen de su correspondiente habilitación expedida por la Consejeria de turismo, comercio y deporte de la Junta de Andalucía, y pertenecen a la Asociación Profesional de Guías de Turismo de Granada (APIT Granada).


Visita guiada oficial Alhambra y Generalife

Reserve online ahora y evítese colas de espera el día de su visita

Compromiso con la calidad

Más de 20 años de experiencia en el sector de las visitas guiadas

Granada Travel Center, con más de 20 años de experiencia en el sector de las visitas guiadas se posiciona como lider dentro del ambito de las agencias dedicadas al turismo receptivo en nuestra ciudad, Granada


90.000 visitas en 2015

Más de 90.000 personas en 2015 realizaron su visita guiada con nosotros a la Alhambra, posicionandonos lideres en el ambito de agencias de Granada.


22 años de experiencia

Desde 1994 nuestros profesionales trabajan organizando visitas guiadas al complejo monumental de la Alhambra y el Generalife.


100% de satisfacción

Nuestros clientes nos avalan por nuestra profesionalidad y gran experiencia en el sector de las visitas guiadas a la Alhambra y el Generalife.


Agentes Autorizados por el Patronato de la Alhambra y Generalife para la venta de entradas al
complejo monumental de la Alhambra y el Generalife.


Pago 100% seguro



© Copyright 2017 alhambragranada.org - Todos los derechos reservados